La Navidad es un momento para reflexionar en familia y también, de dar muestra de nuestra sensibilidad a lo que ocurre a nuestro alrededor. Es por ello que la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, hicieron entrega el día de hoy, unas canastas con víveres (los cuales fueron recolectados por el personal de Serenazgo).
Dichas Canastas, fueron obsequiadas a la Sra. María Coaquira de Choquehuanca de 80 años, la cual no cuenta con documentos personales, domiciliada en Costanera Sur (Se está efectuando la ayuda correspondiente con la tramitación de sus documentos y así pueda acceder a los Programas del Estado como PENSIÓN 65 y entre otros.
Así también, a don Julián Mamani Condori, de 52 años, domiciliado en 14 de Setiembre, son personas de limitados recursos económicos y los víveres entregados, solventaran en parte sus necesidades de alimentación, acto considerado dentro del programa “APOYA AL VECINO” de la Institución Edil, en beneficio de la población más vulnerable se continuará con dichos actos sociales.
Leave a Comment